siguenos

Resultados Jornada 4 Torneo de Apertura 2013 Liga Bancomer MX

América golea a Atlas y dedica victoria a “Chucho Benítez”.
 
 
 
 
Por Iván Borges.
 
El día de ayer, terminó la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX y aquí les traemos los mejores resultados.
 
En la presentación del América, campeón de la Liga en el estadio Azteca, las Águilas golearon 3 – 0 a Atlas y le dedicaron el partido al fallecido delantero ecuatoriano que militó en el equipo de Coapa, Christian “Chucho” Benítez. El primer tanto fue anotado al minuto 28’ por Narciso Mina, después del gol, se vivió un momento emotivo, ya que todos los jugadores del América levantaron las manos al cielo como lo hacía Chucho.
 
Foto ADN Deportivo.
 
Los otros 2 tantos fueron anotados por Rubens Sambueza al 77’ con un verdadero golazo y al 79’ Raúl Alonso Jiménez pondría el 3 – 0 definitivo para concretar la goleada Americanista.
 
Foto Deportes Yahoo.
 
El mismo sábado, Ángel Reyna volvió a ser factor para que Veracruz derrotará esta vez a Cruz Azul 3 – 2. Al minuto 30’ Pablo Barrera puso adelante al Azul, posteriormente al 54’ Israel Castro provocó un penal y fue expulsado, lo que dejó en desventaja numérica a los Cementeros, Ángel Reyna cobró la pena máxima y puso el empate, al 66’, Jehu Chiapas puso el 2 – 1, al 71’ se cobró otro penal a favor de los Tiburones, pero Reyna falló esta vez, aunque en el contrarremate anotó el 3 – 1, para terminar, ya en el tiempo de compensación pasaron cosas extraordinarias, primero el Chaco Jiménez falló un penalti, aunque Ardían Cortes anotó en propia meta para poner el 3 – 2 y además fue expulsado Sergio Nápoles por parte del Veracruz aunque a pesar de ello los Tiburones se llevaron la victoria. 
 
Foto Record.
 
En otro encuentro, Jaguares goleó 4 – 2 Puebla. En la primera mitad, no paso absolutamente nada, pero en la segunda parte los goles cayeron por montón, primero al 49’ Carlos Ochoa puso adelante a Jaguares, al 53’ Diego de Buen anotó en propia meta para poner el encuentro 2 – 0, 3 minutos más tarde, el Chango Moreno puso el 2 – 1, pero al 60’ Ochoa anotó de nueva cuenta para poner el 3 – 1 y al 71’ Lucas Viatri puso l 4 – 1 desde los once pasos, un minuto más tarde Moreno anotó de nueva cuenta y puso el 4 – 2, La Franja intentó empatar pero la desventaja numérica se los impidió así como el tiempo y Jaguares sacó la victoria ante los Camoteros.
 
Foto Puebla Noticias.
 
Para terminar, Tigres derrotó a Pumas 2 – 0. Los Auriazules están en el camino de la amargura, ya que de 4 partidos disputados, solo han empatado 2 encuentros, el primer gol para Tigres lo anotó Danilinho al 33’, posteriormente al 59’ Damián Álvarez puso el 2 – 0 definitivo en el encuentro y así Tigres consiguió su primera victoria del torneo. 
 
Foto Puente Libre.
 
A continuación les presentamos todos los resultados, además de cómo queda la tabla de posiciones después de jugarse la Jornada 4 Torneo de Apertura 2013 Liga Bancomer MX.
 
Sábado 03 de agosto
 
Estadio Azteca 
América 3 - 0 Atlas
 
Estadio Luis Pirata Fuente 
Veracruz 3 - 2 Cruz Azul
 
Estadio Morelos 
Morelia 2 - 1 Xolos
 
Estadio Hidalgo 
Pachuca 1 - 1 León
 
Estadio Tecnológico 
Monterrey 1 - 1 Toluca
 
Estadio TSM Corona 
Santos 2 - 0 Querétaro
 
Estadio Víctor Manuel Reyna
Jaguares 4 - 2 Puebla
 
Domingo 04 de agosto
 
Estadio Olímpico Universitario 
Pumas 0 - 2 Tigres
 
Estadio Omnilife 
Guadalajara 1 - 0 Atlante
 
Tabla de Posiciones
 

Posición

Equipo

Puntos

1

Veracruz

10

2

Morelia

9

3

León

8

4

Santos

7

5

Pachuca

7

6

Jaguares

6

7

Toluca

5

8

América

4

9

Tijuana

4

10

Querétaro

4

11

Cruz Azul

4

12

Guadalajara

4

13

Tigres

3

14

Monterrey

3

15

Puebla

3

16

Atlas

2

17

Pumas

2

18

Atlante

1

 

Foto Quiero Más Futbol.

  Los ensayos clínicos en Suiza de una de las posibles vacunas contra el ébola comenzarán este viernes en el...
  Los ocho triatletas reportados como desaparecidos en el Ajusco junto con uno de sus asistentes fueron rescatados de secuestradores...
  por El Hombre Bala   Hasta muy entrada la tarde del miércoles, trascendió que el Tribunal Electoral del Estado...
El Ayuntamiento de Puebla promoverá su incorporación al Proyecto México Conectado después que, en Sesión...

Comentarios