siguenos

Las universidades más caras de Puebla según la SEP

 
 
 
 

El Centro Internacional de Prospectiva y el Instituto de Estudios Superiores UCIC son las dos universidades más caras de Puebla según la SEP ya que ofrecen servicios educativos que rebasan los 50 mil pesos anuales.

 

Pero universidades como la Ibero Puebla y la UDLAP aparecieron con costos inferiores que no concuerdan con sus estatutos actuales, la Universidad de las Américas reportó una anualidad desde 10 mil pesos y la Iberoamericana de hasta 40 mil.

 

Son 34 instituciones las que aparecen en el sitito web Aseguramiento de la Calidad de la SEP, de las cuales 14 no informaron el costo que cobran anualmente a sus alumnos.

 

El Centro Internacional de Prospectiva detalló que por el estudio de doctorado, cobra anualmente entre 50 y 60 mil pesos, siendo la que reportó el precio más alto de las instituciones del listado.

 

En la segunda posición está el Instituto de Estudios Superiores UCIC que por la licenciatura cobra anualmente entre 40 y 50 mil pesos, mientras que en especialidades entre 10 mil a 20 mil pesos.

 

En tercer lugar se encuentra la Universidad Iberoamericana, que cobra entre 30 mil y 40 mil pesos por la licenciatura o doctorado, y por maestría y especialidades entre 10 y 20 mil pesos.

 

La Universidad de Oriente, propiedad del ex rector de la BUAP y candidato fallido a la alcaldía, Enrique Agüera, por licenciatura cobra entre 30 mil y 40 mil pesos de manera anual.

 

Entre las instituciones que reportaron los costos más bajos en sus servicios educativos se encuentran la Universidad Anáhuac, Cuauhtémoc, el Instituto Universitario Hispana y la Universidad del Valle de México que cobran hasta 10 mil pesos por sus servicios.

 

Foto: Internet

 

Edición: Isabel De Uriarte

Tom Brady tiró tres pases de touchdown para liderar a los New England Patriots a una victoria de 27-25 sobre los New York Jets...
    En lo que va del 2014, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) incautó 47 mil 943...
El Secretario de Seguridad Pública de Puebla, Facundo Rosas, fue sancionado con una amonestación y una multa (sin...
  Única mujer rusa en una expedición espacial internacional después de casi 20 años, Elena Seróva...

Comentarios