siguenos

Iniciará Secretaría de Infraestructura demolición de la PGJ

Estas acciones se llevan a cabo como un acto de responsabilidad por parte del Gobierno del Estado.
 
 
 
 

 

Con el objetivo de dar paso a la construcción del nuevo, moderno y funcional edificio de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el Secretario de Infraestructura en el Estado, José Antonio Gali Fayad, anunció que en los próximos días se llevará a cabo la demolición del inmueble existente en la esquina del Boulevard Héroes del 5 de Mayo y la 31 oriente, debido a que presenta daños estructurales, sin embargo, es importante destacar que se rescatarán los dos murales que se encuentran albergados, preservándolos como parte importante de la historia del lugar.
 
Ante las inquietudes acerca del procedimiento para derribar el edificio, los vecinos pueden sentirse seguros y con la tranquilidad, de que en este caso, no se recurre al empleo de dinamita, debido a que esta alternativa se utiliza únicamente en la sierra, con todas las precauciones necesarias, para la apertura de caminos que, por sus características, son sumamente complicados de penetrar.
 
En el caso de la PGJ, el derribo será a partir del empleo de maquinaria de manera cuidadosa, teniendo debidamente acordonada la zona, para que en un lapso de aproximadamente siete días, queden concluidos los trabajos, a fin de ocasionar las menores molestias a la ciudadanía.
 
Edición JJ Romero.

El próximo jueves 23 de octubre, varios millones de personas situadas en Norte América serán testigos de un incre...
La Secretaría General Gobierno, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), solicitó la...
Más de un millar de personas, entre alumnos, académicos y personal administrativo de la Universidad Iberoamericana Puebla,...
  La marcha Nacional de Resistencia avanza sobre el Periférico de Iguala para exigir la presentación con vida de los 43...

Comentarios