siguenos

Inicia Jornada 14 Torneo de Apertura 2013 Liga Bancomer MX

Destaca el partido entre América contra Cruz Azul.
 
 
 
 
Por Iván Borges.
 
Después del descanso de la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA, este día se reanudan las actividades y aquí les traemos los mejores partidos para esta jornada 14.
 
Querétaro recibirá a León. Gallos necesita de una victoria para mantenerse dentro de los primeros 8 lugares y así calificar a la Liguilla, pero en frente tienen a unos Esmeraldas que querrán seguir con su buena racha en el torneo y asegurar su lugar en la siguiente fase del torneo.
 
Foto Zona Franca.
 
Santos recibirá a Monterrey. Los Laguneros quieren hundir más a los Rayados que no han tenido un buen torneo. Los de Torreón querrán ir por la victoria y así seguir en lugares de Liguilla, mientras que Monterrey buscará un milagro para acceder a la siguiente fase del torneo.
 
Foto Futbol Mexicano Liga Bancomer MX.
 
Cruz Azul recibirá a América. El llamado clásico joven, que enfrenta a dos de los equipos más populares de México, promete mucho. Parece ser que el estratega de las Águilas, Miguel Herrera tiene sus días contados en el nido de Coapa, ya que se especula que tomará las riendas de la Selección Mexicana, por lo que sus jugadores le querrán regalar una de las últimas victorias al estratega Azulcrema aunque la Máquina le querrá arruina esa despedida.
 
Foto Hoy En Futbol.
 
Toluca recibirá a Xolos. Los Diablos buscarán venganza, ya que hace un par de torneos, los de Tijuana derrotaron en la final a los Chorizeros, esta ocasión es similar, ya que Diablos andaba en un muy buen momento aunque Tijuana supo manejar mejor ese partido, pero los dirigidos por Cardozo tendrán que demostrar porque entrar a la Bombonera en un verdadero Infierno.
 
Foto Deportes Terra.
 
Para terminar, Puebla recibirá a Atlas. La Franja tiene aún una pequeña posibilidad de acceder a la Liguilla, pero deberá ganar los partidos que le restan entre ellos, este, donde enfrentarán a unos Zorros que están urgidos de puntos, especialmente porque están compitiendo por el no descenso con los Camoteros.
 
Foto Union Jalisco.
 
A continuación les presentamos todos los horarios de los partidos de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2013 Liga Bancomer MX.
 
Viernes 18 de octubre
 
Estadio La Corregidora 19:30 horas
Querétaro vs León
 
Estadio TSM Corona 21:00 horas
Santos vs Monterrey
 
Sábado 19 de octubre
 
Estadio Luis Pirata Fuente 17:00 horas
Veracruz vs Morelia
 
Estadio Azul 17:00 horas
Cruz Azul vs América
 
Estadio Universitario 19:00 horas
Tigres vs Atlante
 
Estadio Víctor Manuel Reyna 21:00 horas
Jaguares vs Pumas
 
Domingo 20 de octubre
 
Estadio Nemesio Díez 12:00 horas
Toluca vs Tijuana
 
Estadio Cuauhtémoc 12:00 horas
Puebla vs Atlas
 
Estadio Ominlife 17:00 horas
Guadalajara vs Pachuca
 
Foto Starmedia.

Por Iván Borges.   Iniciamos nuestro resumen deportivo por un viaje por las mejores ligas del mundo del futbol. En...
Un rinoceronte blanco del norte murió este domingo en un zoológico de la ciudad de San Diego (EE.UU.), con lo que ú...
El Códice Yanhuitlán –completo después de tres siglos- es el nombre de la exposición que reúne,...
El gobierno federal gastó en 2013 un total de 9 mil 494 millones de pesos en viajes nacionales e internacionales, recursos pú...

Comentarios