siguenos

Foto de Christian Chávez vestido de mujer, motivo de la riña con su expareja

 
 
 
 

Luego de permanecer arrestados por unas horas, Christian Chávez y su ex pareja, Benjamin Stewart-Kruger, ya se encuentran libres, sin embargo ya salieron a la luz los motivos de la pelea.

 

Según el portal de noticias TMZ, la riña comenzó luego de que Ben publicara una foto del actor vestido de mujer en West Hollywood, ocasionando el enojo de Christian pues dicha publicación podría afectar su carrera.

 

Los hechos ocurrieron en el departamento de Stewart-Kruger, quien declaró que los dos se habían separado un mes antes, sin embargo, Christian aún vivía ahí, pero planeaba mudarse la semana próxima.

 

Agregó en su declaración que la mañana del martes sorprendió al artista videograbándolo mientras dormía, lo que lo enfureció.

 

Ben narró que luego de tomar el celular de Christian, lo estrelló contra la pared y comenzaron a pelear.

 

Luego contó que Christian lo golpeó en la nuca y la situación se tornó más violenta, por lo que, dijo, se encerró en el baño y llamó al 911, que fue cuando la  policía llegó a detenerlos.

 

El artista de 29 años subió a Twitter un mensaje la madrugada de ayer.

 

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece", tuiteó sin dar detalles.

 

Luego de ser puestos en libertad, trascendió que ambos presentaron heridas visibles y que al intérprete le impusieron una fianza de 50 mil dólares.

 

Foto: Internet

 

Edición: Isabel De Uriarte

  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) multará a la mina Proyecto Magistral, ubicada en el municipio de El Oro,...
Por Iván Borges.   El día de ayer, terminó la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2014 Liga Bancomer MX y...
De la mano de un veterano Cuauhtémoc Blanco, Puebla ganó 3-2 a los Monarcas en duelo de volteretas celebrado en el Estadio...
  Un avión civil ucraniano en el que viajaban siete personas se estrelló este sábado cerca del aeropuerto de la...

Comentarios