siguenos

Fernando Colunga visita en Puebla a su pareja

 
 
 
 

 

Hace pocos días residentes del fraccionamiento La Vista Country Club en Puebla han afirmado que el actor Fernando Colunga visita con frecuencia dicho lugar y que llega y se va en helicóptero.

 

Por otra parte, trabajadores del lugar han declarado que en efecto es el actor de Televisa que participa en la novela “Porque el amor manda” y que no tiene mucho que está en la ciudad, pero que rara vez se deja ver.

 

Son pocas las ocasiones en las que Colunga se deja ver o fotografiar en situaciones que no favorezcan su imagen de figura pública.

 

Según una persona, el actor tiene poco tiempo habitando un departamento en la mejor zona del fraccionamiento, así mismo afirmaron que su estancia se debe a que en este lugar reside su pareja sentimental.

 

Hace pocos días declaró que desea convertirse en padre, sin embargo él quiere ser parte de la vida de su hijo todo el tiempo.

 

"Hay que esperar. La paternidad la he tenido en mis planes, pero yo creo también hay que hacerlo consciente, yo soy una gente que quisiera estar siempre ahí para un hijo", señaló.

 

Tal vez sea la Ciudad de los Ángeles en donde el histrión decida formar una familia, el tiempo dirá.

 

Foto: Internet

 

Edición: Isabel De Uriarte

  El volcán Popocatépetl triplicó sus exhalaciones en las últimas 24 horas, al presentar 220, las cuales...
El director de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, evitó una...
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ya no hay personas bajo los escombros que dej...
Karen Meza   La detención continua de casi una veintena de activistas, líderes sociales y ciudadanos opositores al...

Comentarios