siguenos

Encuentran cuerpo descuartizado en Izúcar de Matamoros

 
 
 
 

 

Descuartizado y con huellas de haber sido brutalmente golpeado, el sábado por la mañana se encontró el cadáver de un hombre, a un costado del fraccionamiento El Mirador, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
 
El interfecto permanece registrado como el desconocido número uno, pues no se le encontraron identificaciones, sólo se sabe que contaba con aproximadamente 35 años de edad y quedó descartado que presentara heridas de bala.
 
Un niño que iba pastoreando sus animales, se dio cuenta que de la tierra asomaba una mano, por lo que avisó a sus papás y a las autoridades. Cuando arribó el Ministerio Público, se sacaron primero los brazos, luego las piernas, pues las cuatro extremidades estaban separadas del tronco, que también estaba ahí.
 
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó el hallazgo y la causa de la muerte del hoy finado, quien falleció por los golpes que recibió y que provocaron que le estallara el apéndice.
 
Debido a que el cuerpo no está identificado, no se han podido establecer líneas de investigación para esclarecer el caso.
 
Con información de Sexenio Puebla/Foto Esimagen.

Los tres operadores de la pipa de la empresa Gas Express Nieto que ayer ocasionó la explosión en el Hospital Materno Infantil...
En colaboración con científicos del Department of Mechanical Engineering del Instituto Tecnológico de Massachusetts (...
    El juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil rechazó resolver el fondo de la petición de la ciudadana...
  por El Hombre Bala   Los diputados ya le dieron calor a Luis Zamora Cobián por atreverse a sugerir que Eukid Casta...

Comentarios