siguenos

Encuentran cadáver de Karla López Albert

 
 
 
 

Después de una semana de buscar a la desaparecida Karla López Albert, las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla han confirmado que un cuerpo encontrado el 2 de febrero en la delegación Tláhuac del Distrito Federal, es el de la mujer de 31 años dada por desaparecida el pasado 30 de enero.

 

Durante una entrevista con Laura Bozzo los padres de López Albert aseguraron que su hija sufrió un aborto, tenía 5 meses de embarazo, luego de ser brutalmente golpeada y luego asfixiada.

 

Se reconoció la identidad de Karla, gracias a los documentos que se encontraron en el cuerpo y las investigaciones llevan un 80 por ciento de avance asegura la PGJ, quien se puso en contacto en las últimas horas con la misma dependencia del Distrito Federal luego de que se activara la alerta para la localización de López Albert.

 

El Servicio Médico Forense del DF fue el encargado de informar a los padres de Karla que habían localizado el cuerpo de su hija, ahora la familia de la mujer pide justicia a las autoridades mexicanas, así como realizar análisis genéticos para corroborar la paternidad de Manuel Forcelledo contra quien ya existe una demanda en la ciudad de Puebla. 

 

Foto: Internet

 

Edición: Isabel De Uriarte

Por Iván Borges.   La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), a través del...
  Joaquín Rodríguez   Este viernes se resuelve la situación jurídica de los cinco detenidos la...
El Parlamento Europeo (PE), expresó hoy su firme condena a las “inaceptables desapariciones forzosas y crímenes en...
Por Iván Borges.   El día de ayer se jugaron algunos encuentros de la Fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA...

Comentarios