siguenos

Conoce los 32 países invitados al Mundial de Brasil 2014

 
 
 
 
Por Iván Borges.
 
El día de ayer, México y Uruguay fueron los 2 últimos invitados al Mundial de Brasil 2014 por lo que están listos los 32 países que competirán por la Copa del Mundo de Futbol.
 
Foto Depor.
 
Los representantes Europeos son: España, defensora del título, Inglaterra, Rusia, Bosnia, Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania, y los que accedieron por reclasificación fueron Portugal, Francia, Croacia y Grecia. 
 
Foto Neogol.
 
Por parte del continente Asiático, calificaron Corea del Sur, Japón, Irán y Australia.
 
Foto Depor.
 
En Sudamérica, además de con Brasil como país anfitrión, calificaron 5 paises más, Argentina y Colombia, primero y segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, además de Chile y Ecuador, tercero y cuarto respectivamente. Uruguay se sumó ayer gracias al 5-0 a favor que consiguieron en la ida ante Jordania.
 
Foto Goal.
 
En Centro y Norteamérica, están clasificados Costa Rica, Estados Unidos y Honduras. México se clasificó el miércoles en la madrugada tras derrotar en el repechaje a Nueva Zelanda.
 
Foto Diez.
 
Con esto, también están definidos los cabezas de serie para el sorteo de la Copa del Mundo quienes son los 7 primeros del Ránking FIFA, más el organizador, Brasil. España, Argentina, Alemania, Bélgica, Colombia, Suiza y Uruguay serán los cabezas de serie.
 
Foto Mas por mas.
 
De tal modo, que así estarían distribuidos los bombos de la FIFA:
 
Bombo 1: Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay, Suiza
 
Bombo 2: Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia, Croacia, Rusia
 
Bombo 3: Chile, Costa de Marfil, Francia, Ecuador, Ghana, Argelia, Nigeria, Camerún
 
Bombo 4: Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur, Australia
 
 
El sorteo para saber el camino que tendrá cada selección se decidirá el próximo 6 de diciembre a las 5 de la tarde hora de México en El Salvador de Bahía, Brasil.
 
Foto El Comercio.

El hijo de Ismael "El Mayo" Zambada, Serafín Zambada, se declaró culpable por los delitos de conspiración...
  Durante una gira de trabajo en la que entregó 7.6 millones de pesos en obras de salud y apoyos al campo, el gobernador...
Por Iván Borges.   El día de ayer terminó la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2014 Liga Bancomer MX y...
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión...

Comentarios