siguenos

Casi listo segundo informe de Eduardo Rivera

 
 
 
 

 

Será el próximo 11 de febrero cuando el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rinda su segundo informe de labores. La sede de este evento será el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes, donde está confirmada la asistencia del gobernador Rafael Moreno Valle.
 
El alcalde poblano dijo que la ley lo faculta para rendir un informe dentro de los primeros 15 días del mes de febrero, así como cambiar la sede de este acto de rendición de cuentas.
 
Comentó que otro factor que motivó que el informe se realice en el Centro Expositor es su capacidad para recibir a un gran número de poblanos provenientes de las diferentes colonias y juntas auxiliares que conforman el municipio.
 
Asimismo, indicó que ya se han girado las invitaciones a personajes importantes de la política nacional, del ámbito educativo y del sector empresarial para que acudan a conocer los avances que se han logrado en la capital durante su segundo año de gobierno.
 
“Como la ley lo permite, se hará un acto de rendición de cuentas, como un acto de humildad y también como un acto en que la ciudadanía pueda volver a acercarse al alcalde y su equipo de trabajo, es decir, propiciar que la sociedad esté en contacto con la autoridad.”
 
Dentro de los invitados especiales que posiblemente acudan el próximo 11 de febrero a las 11:00 horas al segundo informe destacan el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, la ex candidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
 
Rivera Pérez precisó que en el informe que presentará a los ciudadanos destacará los avances que se ha logrado en materia de infraestructura, turismo y seguridad, además de que se hará el anuncio del inicio de algunos proyectos en conjunto con el estado que se pondrán en marcha en el último año de su administración municipal.
 
Con información de Periódico Digital/Foto Agencia Enfoque.

La tormenta de nieve que azota el norte y centro de Japón ha dejado al menos 10 muertos, además otros 100 vuelos nacionales e...
  Corea del Norte calificó las acusaciones de Estados Unidos sobre su responsabilidad en el ciberataque a Sony como "...
Jamie Dornan confesó que se sintió bastante incómodo al acudir, durante su preparación previa al rodaje de...
Joaquín Rodríguez   A pesar de que el diputado local por Ajalpan, Rosalío Zanatta Vidaurri  es de extracci...

Comentarios