siguenos

Académico de la UPAEP obtiene “Galardón Tameme” de Logística

 
 
 
 

El coordinador del posgrado de Logística de la UPAEP, el doctor José Luis Martínez Flores ganó el Premio Nacional de Logística 2013 denominado “Galardón Tameme”, dentro de la categoría de académico.

 

Este reconocimiento es otorgado por la Asociación de Ejecutivos en Logística, Distribución y Tráfico; la Secretaría de Economía; la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; la CONCAMIN; la CONCANACO; el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Innovación y Tecnología; el Council of Supply Chain Management Professionals Round Table México A.C. y la UNAM, entre otras instituciones educativas a nivel nacional.

 

Martínez Flores, es el Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro y miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1.

 

Las categorías en las que pueden participar los concursantes son: Empresa, Académico, Ejecutivo y como Proveedor de Servicios Logísticos.

 

El proceso de evaluación para hacerse acreedor a uno de los premios de las cuatro categorías se dividió en tres etapas; la primera etapa consistió en un reporte documental sobre la contribución al desarrollo de la logística del país. La segunda etapa abordó el análisis profundo sobre la información presentada originalmente y la tercera etapa, en donde se corroboró y se amplió a través de evidencias, la información presentada en las etapas de evaluación anteriores.

 

La ceremonia de entrega del Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme”, tendrá lugar el miércoles 26 de junio en el Club de Industriales de la Ciudad de México, con lo que también se da inicio a la celebración de la Expologística M.R., a desarrollarse del 2 al 4 de julio en el Centro Banamex.

 

Foto: Cortesía

 

Edición: Isabel De Uriarte

Disfrutando de la serenidad que aportan la experiencia y las casi dos décadas de convivencia sobre los escenarios, los mexicanos...
Durante la presente administración, la sección de Transparencia de la página electrónica del Ayuntamiento de...
Una imagen del lago Ness ha dado la vuelta al mundo y desatado gran polémica, ya que muchos afirman que el extraño objeto...
  El día de hoy 21 de abril, activistas mexicanos y extranjeros, expertos y organizaciones civiles, han lanzado una campa...

Comentarios